Sunday, June 25, 2006

REMEDIO CONTRA EL CÀNCER

Este remedio se le debe a un fraile franciscano, que lo llaman, en Belén, fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como él expresa: Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Es algo que mejora rápidamente.

La Receta es:

  • 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas
  • Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (Aloe Vera)
  • Tres cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (se usa como vasodilatador)

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos,antes citados, en una batidora eléctrica. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya está lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio. Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, 3 veces por día, 15 minutos antes de cada comida.

Esto hacerlo por 10 días seguidos.

Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que después de hacer tomado la bebida puedan salir abscesos en la piel. Esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.


El Frayle dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc.etc.....También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis.

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, República Dominicana al teléfono: (809) 247-2316. Este señor es el que publicó esta informaciòn, como agradecimiento a DIOS por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.

3 Comments:

Blogger VidaConsciente said...

Gracias, me gusta la gente que comparte y no se guarda la cosas.

en mi página también encuentras productos que ayudan a curar el cáncer, Testimonios de cancer, sida y otros

3:51 PM  
Blogger VidaConsciente said...

También puse un link a tu blog dese la sección de artículos en mi página.

Abrazos:

Boris: cero estres
Testimonios de cancer, sida y otros


3:51 PM

3:53 PM  
Blogger Daircro said...

existe un video en youtube donde se indica paso a paso como se elabora este remedio, la direccion es: http://www.youtube.com/watch?v=fZafcbtR9RQ
o bien pueden buscar en youtube: remedio casero para el cancer.
suerte a todos y a inyectarle a todo un toque de fé.

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home